7/5/13

Sagrada Biblia Nácar Colunga 1961 para descargar

33 comentarios:

  1. Descarga antes que eliminen los links.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links fueron eliminados, por favor posteenlos de nuevo, me descargue los primeros ..pero no puede los ultimos, esta muy interesante.

      Eliminar
    2. Ya hestan habiliatados

      Eliminar
    3. Anónimo8:47 p. m.

      Muchas gracias por compartir esta versión de la Biblia.

      Eliminar
    4. Anónimo6:22 a. m.

      ayudenme a descargar la nacar colunga porfa....ayudenme...

      Eliminar
  2. Eliminaron los links! :/

    ResponderEliminar
  3. Excelente, en casa tenemos un ejemplar, lamentablemente se prestó y la regresaron sin pasta y se han perdido hojas de la introducción. Ahora si la puedo completar y empastarla.

    ResponderEliminar
  4. miriancita que version tiene en su casa?

    necesito comparar el versiculo juan 17:11

    ResponderEliminar
  5. segun leo en la nacar de the word dice asi juan 17:11

    11 Yo ya no estoy en el mundo, pero éstos están en el mundo, mientras Yo voy a ti. Padre santo, guarda a éstos en tu NOMBRE QUE ME HAS DADO, para que sean uno como nosotros lo somos.

    mientras que esta edición numero 11 dice:

    Yo ya no estoy en el mundo; pero ellos están en el mundo,mientras yo voy a ti. Padre santo, guarda en tu nombre a ESTOS QUE ME HAS DADO,para que sean uno como nosotros.

    fijate que las palabras NOMBRE y ESTOS al cambiarlas de lugar dan a entender algo diferente acerca del nombre.

    lo mismo pasa con mateo 6:13

    y no nos pongas en tentación, mas líbranos del mal.

    debe decir "no nos dejes caer"

    igual a la bover cantera de 1947

    por eso quiero comparar porque no se realmente si la nacar 1944 de THE WORD sea realmente la 1a edicion...

    http://esword-espanol.blogspot.com/2008/02/biblia-ncar-colunga-1944-n-c.html

    espero respuestas de alguno que tenga una versión mas antigua que la edicion 11 de 1961

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:37 p. m.

      la nacar en el capitulo jn 17 ,11 haci debe de decir n tu NOMBRE QUE TU ME HAS DADO y en mateo 6,13 parece q NO NOS DEJES CAER es lo mas corrrectp esta respuesta s para hijo del reino d jesus

      Eliminar
    2. Anónimo9:46 p. m.

      y no se olviden q parece q la major biblia es la douay rheims bible 1609-10 viene directa de la d san jeronimo sin quitarle ni ponerle ni una palabra y en un Segundo plano todas las de este blog,, nomas les falta la de cantera Iglesias q casi es identica ala bovver cantera

      Eliminar
  6. Las dos traducciones son correctas, la cuestión aquí es de corrección de estilo y giros lingüisticos del castellano. Tengo la 2a edición, lo voy a confrontar.

    ResponderEliminar
  7. MI HERMANO - TIENES LA 2DA EDICION ? EN PDF ? O WORD ????
    PODRIAS ENVIARMELA ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tenemos estos textos, si nos llegan nuevas opciones lo notificamos.

      Eliminar
  8. YO COMPRE CASUALMENTE UN PROGRAMA PARA HACER - LA BIBLIA CATOLICA EN .EXE EJECUTABLE............ Y ESTOY EMPEZANDO POR PASAR TODA LA VULGATA . . .
    OBVIAMENTE NO EN PDF... SI NO EN EXE... SE PUEDE HABRIR EN CUARQUIERA COMPUTADORA............ SI ME DAS TU BIBLIA EN PDF - - - O WORD . . . YO PODRIA PASARLA A ESE PROGRAMA . . . Y COMPARTIRLA... SERIA MUY BONITO TENER ESE TESORO.......... LLEVO MAS DE 2 HORAS BUSCANDO Y NADA... NO LA ENCUENTRO LA DE 1944 POR AMOR DE DIOS AYUDAME . . . MI E-MAIL OFICIAL ES: UNIVERSO.EMPRESARIAL@YAHOO.ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alli estan los links para descargar las biblias

      Eliminar
  9. Hola, creo que llegue tarde para ver el link, podrías ayudarme.caessarusj@gmail,com gracias

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:51 a. m.

    Mil gracias, yo tenia la Biblia Dios habla hoy , y gracias a una palabra de nuestro Senor a traves de Maria Gilma senra muy Linda que tiene un alibreria espirutual me hablo del versiculo 24:24 que ya no aparece en las Biblias de ahora el cual si aparece en la Nacar Colunga.
    Gracias Dios lo o los bendiga

    Yinna Ruiz

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:56 a. m.

    Perdon el versuculo 24:24 del el libro Eclesiatico pasa del 23 al 25 Mil asi no sea la version de 1947 es un alivio tener una escritura leal a la palabra de nuestro Padre Eterno

    Yinna Ruiz

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7:48 p. m.

    buenas, alguien me puede decir ¿cual es el precio de esta biblia?

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, hace ya un tiempo leyendo este blog, me hice a la tarea de tratar de conseguir la versión de esta Santa Biblia [Nácar-Colunga, 1944], si bien no es la original pero si la edición facsímil, por fin la compre y encontré (un poco cara) en España; yo soy de México y les quería compartir, que así como me vaya dando tiempo, tratare de hacer la versión digital para compartirla con todos ustedes.

    Aqui les dejo el link de la portada y primeras paginas [ https://drive.google.com/folderview?id=0B0N8P8YiTSbkMUwxQ2g4LTZjaFk&usp=sharing ]

    si alguien quisiera ver de algun pasaje en especifico de esta mientras la completo, con gusto lo haria, favor de contactarme a: FrankyTamayo@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comunicate a coleccionbiblica@gmail.com

      Eliminar
    2. Anónimo7:32 a. m.

      Hola, me gustaría que me colaborara con el pasaje de Juan 21, 15 en la biblia Nacar Colunga.

      Gracias

      Eliminar
  14. Anónimo11:12 p. m.

    Solo se me ocurre "mil gracias".

    ResponderEliminar
  15. La necesito para no sentirme solo cuando estoy en la pc.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:11 p. m.

    Eliminaron los enlaces!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:07 a. m.

    la major biblia.....la biblia de las biblias en espanol es la de filipe scio de san Miguel de 1793 y biblia de las biblias en ingles la douay rheims bible de 1609-10

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:05 p. m.

    Si alguien tiene nuevos enlaces, por favor los exhorto a que los compartan.
    Especialmente si es la versión comentada.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1:19 a. m.

    TODOS LOS ENLACES ESTÁN CAÍDOS. PUBLICO EN MAYÚSCULAS PUES ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  20. no se deja ni descargar ni ver. veo mayoria de hojas en blanco, por favor quiero la comentada, o sea la que tiene al pie de letra la interpretacion biblica

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Pedimos que sean constructivos y que contribuyan a la edificación de los que visitan este blog. Dios les bendiga.