3/10/13

La Biblia didáctica, otra falsa versión de la Biblia


Esta biblia esta basada en la traducción pastoral de la Casa de la Biblia llamada ´Biblia de América´ que en cierta manera la han querido poner de competencia con la Biblia Latinoaméricana, ambas modernistas, me consta por testimonios de la mitra de la ciudad de México.

Lo que tiene esta Biblia es algo curioso y pocos lo saben.  El texto esta ´mochado´, recortado.  A pesar de que el Nuevo Testamento aparece completo en el Antiguo Testamento hay ´recortes´: no están todos los salmos, no están todos los capítulos,  hay capítulos incompletos. Es una Biblia mutilada.

Eso si... esta ilustrada con muchos "dibujitos" al principio y al final. No vale la pena tener este texto ni siquiera por las bellas ilustraciones a color y la presentación versátil del ejemplar.

Luego hablaremos mas a fondo de la ´Biblia de América´ y las objeciones a la traducción modernista que presentan al pueblo católico.

Saludos.

5 comentarios:

  1. Leo al pie: Estamos en contra de las falsas traducciones de la Biblia, especialmente la Latinoamericana y la Dios habla hoy.
    Y me parece perfecto, pero creo que no han tenido en cuenta la que, al menos para mí, es la más abominable de las traducciones hechas: El Libro del Pueblo de Dios.
    Creo que no le va en zaga a la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras.
    Y ustedes, ¿qué piensan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que ya la colocamos. Hace mas de diez años tenía el cd room de la Biblia del Pueblo de Dios de Levoratti. No era mas que un adolescente pero vi que la traducción tendenciosa no era buena. Es pero que la Biblia de los Testigos de Jehová porque esta se disfraza con pantalla católica.

      Eliminar
  2. Anónimo10:04 a. m.

    Perdón porqué están en contra de la Biblia Latinoamericana, si fue tiene la aprobación del Arzobispo de Concepción, Monseñor Manuel Sánche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:43 a. m.

      La Biblia Latinoamericana es de tendencia comunista y marxista, a pesar del "imprimatur" que se le concedió en Chile. El Episcopado argentino la condenó, el mismo gobierno de de Argentina pidió que saliera de circulación. Los comentarios son tendenciosos, contrarios a la tradición de la Iglesia. La traducción es dudosa, al parecer no la tradujeron de los textos originales sino que hicieron refritos con textos biblicos ya traducidos. Algunos textos no concuerdan ni con las versiones protestantes. Es la pero de las Biblias junto con la Dios Habla hoy, la de Levoratti, la Biblia Ecumenica del Nuevo Milenio y otras comunistas.

      Eliminar
  3. Anónimo6:08 p. m.

    por favor ,a mi si me interesa el comentrio sobre la Biblia de America,es muy barata y obvio que la prefiero por lo mismo porque la distribuyo al pueblo a bajo precio pero me parece muy tendenciosa y sin embargo la usa UN MOVIMIENTO DE APOLOGETICA QUE SON LOS SERVIDORES DE LA PALABRA Y ELLOS LA DISTRIBUYEN!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Pedimos que sean constructivos y que contribuyan a la edificación de los que visitan este blog. Dios les bendiga.