10/4/15

Remedio Bíblico para Testigos de Jehová y Mormones

Hice estos diseños en 1999, mas chafas pero funcionaron.
Estos tienen mejor calidad.
Es un remedio infalible para cuando visitan su casa los Russellistas o los Mormones.

Los tarjetones con las imágenes de la virgen de Guadalupe y San Judas que dicen Este Hogar es Católico no vamos a cambiar nuestra fe no son suficiente. La creatividad y sobretodo el deseo de que estas personas regresen, con ayuda de la gracia, a la fe ha llevado a diseñar nuevos mensajes para los sectarios.

Experiencia.

1. Ya no regresan mas a su casa. Su hogar estará fichado como peligroso para la secta.

2. Si le tocan la puerta solo le dirán muy nerviosos: ´Qué bien que leen la Biblia, lo invitamos a seguir profundizando en la Palabra de Dios´.

3. Le sacarán plática de otra cosa.

Estos tarjetones fácil de imprimir y económicos son a la vez evangelizadores.
Ya no tendrá que pelear con los russellistas los domingos en la mañana o esconderse tras la celosía.

No olvide rezar por las almas que están engañadas en el fanatismo de estas sectas.

















Los Católicos, Jehová y el Pater Noster...



Breve reflexión en torno al texto del P. Raymond Martín O. P.

Por  más que les duela a los Testigos de Jehová. La primera vez que aparece en la historia el nombre Jehová es en un texto católico de 1270 del padre Raymond Martín O. P.  ´´ Pugio Fidei Christianae´´, aunque el inventó del nombre pueda ser obra de los años 1100´s  aproximadamente. Los mismos judíos en su enciclopedia dicen que el nombre Jehová es un inventó reciente, post bíblico. Ni Jesús ni los primeros cristianos conocián la palabra Jehová (o una variante parecida). Ellos llamaban a Dios Adonai, Kyrios, Dominus... como ahora decimos tan elegantemente en español: Nuestro Señor.

Que no le engañen los testigos de Jehová cuando le digan que Jehová es la traducción al español, este nombre es el resultado de un juego de palabras mezcladas transcritas al latín. Yhwh (en latín Ihvh) mas las vocales del Eloah (Dios en hebreo). 

Aún así la Iglesia por siglos lo utilizó en los tratados de teología y de Biblia como el propio de Dios hasta que en los siglos XIX y XX optó por la traducción Yahvéh, que es la mas correcta y la que más se acerca a la pronunciación hebrea original del nombre Divino. 

Superando controversias, el verdadero cristiano sabe que la pronunciación, detrás de esas misteriosas cuatro letras YHWH, fue revelada por Cristo mismo al enseñarnos la oración modelo de toda plegaria...

PADRE NUESTRO.

Así es. Dios es  PADRE, y así es como quiere que le llamemos, con la confianza, la ternura, el amor y la sinceridad de un niño frente a quien sabe que lo ama.
Jesucristo, Dios y Hombre verdadero nos enseño a decir PADRE NUESTRO, no Jehová Nuestro, es parte del clímax de la revelación, pues en el Antiguo Testamento Dios revela su omnipotencia y sus atributos divinos, no su paternidad, salvo por analogía. Dios mismo, La Palabra encarnada, nos revela esta verdad que los russellistas olvidan: DIOS ES PADRE. Es una tristeza que de la oración dominical hagan un énfasis fanático en la 1a. petición: ´Santificado sea tu nombre´ y sacada de contexto. Olvidan la bella introducción a la oración: PADRE NUESTRO que es lo central de la oración y que bajo su amparo se encuentran las 7 peticiones. Recemos por los russellistas.


Vea el link, los judíos no aceptan la pronunciación Jehováh.